Con la tecnología más innovadora y asesores en desarrollo infantil, la meta es que el aprendizaje del niño sea más atractivo y efectivo
Fomentando la educación
Actualmente los juguetes para los niños de 6 meses a 8 años de edad están basados en la tecnología más innovadora y su meta es hacer que el aprendizaje del niño sea más atractivo y efectivo. Los juguetes ya tienen la capacidad de darle al niño una experiencia de aprendizaje de lo más atractiva, incluso sus fabricantes ya cuentan con asesores educativos y especialistas en desarrollo infantil.
Los juguetes de hoy están diseñados para captar la atención de los pequeños, por eso además de ser apropiados para el desarrollo de los niños, resultan también para nosotros los adultos de lo más sorprendentes. Facilitan el aprendizaje y desarrollo en las primeras etapas de su crecimiento, en cuanto a habilidades motrices, lenguaje, inicio de lectura, inicio de matemáticas, música y estimulación de su creatividad.
En México los juguetes no sólo vienen desarrollados en español, sino que muchos ya son bilingües e introducen al niño en el ámbito de la lectura y en otras importantes materias de una manera divertida e intuitiva; con ello se fomenta en el niño desde temprana edad el amor por los libros y por el aprendizaje.
Los juguetes preferidos
Una de las claves para hacer que el aprendizaje de tu hijo siga siendo una experiencia novedosa y fascinante es darle un juguete que tenga un contenido interesante. Los juguetes más divertidos para los niños son los que le brindan sorpresa y entretenimiento, al mismo tiempo que refuerzan su aprendizaje.
Los juguetes preferidos por los niños son los interactivos, que incluyen audio, efectos de sonido y música, personajes adorables, juegos y actividades que ayudan a ampliar el conocimiento del niño en cuanto a vocabulario, deletreo, comprensión de lectura, música, matemáticas, ciencias naturales y pensamiento crítico.
Seguramente tú como todos los papás, quieres darle a tu hijo un mundo de experiencias enriquecedoras y atractivas. Entonces bríndale esas primeras vivencias alentadoras con conocimiento y aprendizaje, con el Autoescuela de LeapFrog, que es una increíble pantalla con animación que muestra letras, números e imágenes que cambian cuando el niño gira el volante. Las imágenes se iluminan en la pantalla cuando el niño mueve la palanca de cambios, presiona el claxon o acciona la llave. Incluye alegres melodías, divertidos sonidos de automóviles, y tiene la posibilidad de elegir entre inglés y español, lo cual hará que tu niño se divierta al mismo tiempo que aprende otro idioma. Además le enseña números, letras y palabras. Un gran juguete interactivo de hoy.
jueves, 11 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario